Compartir
Publicidad
Publicidad

Conviértete en un Bow-Tie Man gracias a Sisley

Conviértete en un Bow-Tie Man gracias a Sisley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pajaritas están de vuelta. Han pasado de reservarse para las grandes ocasiones, a convertirse en el accesorio trendy por excelencia, ya que representan la quitaesencia de lo chic.

La presa más codiciada por los fashionistas, ya que dice mucho del carácter de quien las luce. Las bow ties - pues así es como debemos referirnos a ellas si queremos ser hipsters -, son capaces de accesorizar un look con un toque retro, de elegante distinción, siempre que se sepan llevar ¡claro!

ramitas.png

Perfectas cuando se lleva smoking, ¡faltaría más!, pero también para un look urbano moderno y casual. Nos encantan las propuestas de Sisley, fabricadas en jacquard – una seda ligera, que facilita la lazada -, con elegantes estampados florales y de mariposas, de tonalidades claras, para poderlas usar de día.

Elegir una corbata o una pajarita debería de ser un acto irracional, pero os aconsejamos evitar las corbatas con diseños demasiado grandes, con un único dibujo en el centro o aquellas absolutamente lisas, es mejor que tengan un poco de textura.

mariposas.png

Sisley quiere ayudarte en esto de convertirte en un Bow Tie Man, por eso estas sofisticadas pajaritas que hoy os presentamos sólo cuestan 29,90 euros. Un precio estupendo si tenemos en cuenta que se trata de auténtica seda italiana, fabricadas en las antiche seterie del Lago de Como.

Más información | Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio