Publicidad

Conocemos las tendencias visuales de Carrera para el presente curso

Conocemos las tendencias visuales de Carrera para el presente curso
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque el otoño no sea la mejor época del año para pensar en comprarse una gafa de sol, numerosas son las firmas que aprovechan el comienzo de la nueva temporada para mostrar los modelos que triunfarán cuando la temperatura del mercurio empiece a subir.

A continuación, descubrimos los modelos más relevantes que la marca Carrera ha diseñado para este curso 2013/2014.

Carrera 82

Carrera 82
carrera 82 varilla metal negra

El modelo Carrera 82 presenta un diseño estilo aviador con lentes en forma de pera y doble puente. Sus puntos a destacar: sus lentes espejadas polarizadas y su frente ultra ligero de Optyl. Además, sus varillas de metal prometen aportar un `extra´ de confort al caballero.

Carrera 5512

Gafa carrera graduado AW 2013/2014
Gafa carrera ca5512
gafa carrera 5512

El siguiente modelo que aparece en campaña es para graduar y responde a las siglas Ca5512. Con generosas lentes en forma rectangular, esta gafa juega con los contrastes y presenta diferentes dibujos en varillas y frente.

Carrera by Jimmy Choo

Carrera Jimmy Choo
Carrera Jimmy Choo

Vale, ya sé que es una colección creada para el público femenino pero, qué queréis que os diga, a mí me molan estos glamurosos modelos Carrera 6000 que el diseñador malayo rediseñado.

Carrera 6000/R

Carrera 6000/R

Bastante más masculino, es este modelo 6000 con un tamaño ligeramente superior al habitual y con varillas acabadas en caucho para una mayor sujeción. Deportivas y modernas a partes iguales.

Carrera&Rush: los modelos de la película

gafas carrera en rush
carrera rush 80
carrera speedway

Si eres un amante del mundo del motor, seguramente que has visto la película de Ron Howard, basada en hechos reales, Rush. Además, si te interesa la moda visual, también habrás notado que la marca de gafas italiana tiene una importante presencia en el filme.

La firma Carrera, siempre presente en las competiciones de velocidad, es la encargada vestir a los ojos de los protagonistas con dos modelos emblemáticos: Rush 80 (Daniel Brühl como Niki Lauda) y Speedway (Chirs Hemsworth como James Hunt).

Eso es todo caballeros, ¿con cuál de estos modelos os quedáis?

Sitio Oficial | Carrera En Trendencias Hombre | mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir