Compartir
Publicidad
Publicidad

Concebida para transportar "media oficina" a todas partes: mochila Floid de Eastpak

Concebida para transportar "media oficina" a todas partes: mochila Floid de Eastpak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 60 años después del lanzamiento de su primera bolsa para el ejército estadounidense, la firma Eastpak, la más popular del universo mochilero, sigue reinventando el concepto de la movilidad y el equipaje.

Después de tantos años confeccionando mochilas que son para toda la vida, ponemos la mano en el fuego por una firma que presume de poder ofrecer una garantía de 30 años en cada producto que sale de su fábrica.

Concebida para transportar "media oficina" a todas partes. La Eastpak Floid es ideal para los que se desplazan sobre las dos ruedas con el portátil a cuestas. En efecto, esta mochila permite transportar cómodamente un portátil 15,4" y documentos formato A4.

Mochila Floid Gris Eastpak

Correas para los hombros ergonómicas con forma de S con correa en el pecho. Bolsillos multiuso con cierre con cremallera. Gancho para llaves. Cómoda espalda acolchada con bolsillo de seguridad. Detalles en cuero. Compartimento para botella lateral. Correas de compresión lateral.

Eastpak Floid

La mochila Floid está disponible en una amplia y atractiva gama de colores que en verdad nos hacen muy complicada la elección. Su precio de venta al público, en cambio, facilita la decisión de compra. Se venden por 70,00 € en la e-shop de la firma y tiendas exclusivas de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos