Compartir
Publicidad
Publicidad

Con su nuevo bolso Modular Bag, un estupendo dos en uno de Furla, city meets country

Con su nuevo bolso Modular Bag, un estupendo dos en uno de Furla, city meets country
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando un compañero de ruta con alma de todoterreno, capaz de adaptarse con toda naturalidad a vuestro ritmo, pasando de la rutina urbana a los momentos de esparcimiento del finde, Furla, pensando en vosotros, ha creado un nuevo concepto de bolso que me ha parecido lo más de lo más.

Paradigma del estilo crossover, el bolso Modular Bag (pues así lo han llamado) es capaz de transformarse pasando de un elegante tote para ir a trabajar a la oficina, a una versión duffle para escaparse los fines de semana al campo. Para adaptarse a los planes de última hora, el bolso viene con par de asas, dos piezas laterales para la versión tote y otras dos para la duffle, intercambiables, lo que convierten a este bolso en un dos en uno.

Piezas

Lo mejor es que también podréis personalizarlo con piezas adicionales en diferentes colores y materiales. La paleta de colores va desde el negro hasta el camel, pasando por el gris, el azul marino, el tabaco, verde, marrón oscuro o caldero.

El bolso va forrado con una tela de algodón encerado que reproduce el estampado a cuadros del tartán, lo que combina genial con el aspecto de cuero envejecido de la piel granulada, súper flexible.

La verdad es que la idea de estos modelos desestructurados con capacidad para transformarse de bolsos de día a bolsas de viaje me encanta. Me parecen modernos. Un pequeño lujo, práctico y accesible.

Duffle

Sitio oficial | Furla

Furla en Trendencias Hombre | Furla presenta su primera colección para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos