Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el movimiento natural de una articulación humana: gafas PQ de Ron Arad

Con el movimiento natural de una articulación humana: gafas PQ de Ron Arad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la persistente tenacidad de Assaf Raviv, el señor de la foto y dueño de la compañía de gafas PQ Eyewear, consiguió fichar a uno de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempo, el genial Ron Arad, es más que obligado prestar atención a las novedades que nos llegan desde la casa italiana.

Lo último de la esta fructífera colaboración son unas monturas de usa sola pieza, con articulaciones en las patillas que replican la morfología y la flexibilidad de la columna vertebral para reproducir el movimiento natural de una articulación humana.

Nada de bisagras, nada de junturas, lo que parece sólo un detalle de moda es sin duda también un detalle de confort, peso ultra-ligero y total flexibilidad, así son las gafas de la colección de D-Frame, la nueva línea de PQ Eyewear by Ron Arad.

D902 031 1024x576
Pq Eyewear

La tecnología 3D de la que se beneficia el diseñador propicia que las formas sean inauditas y las posibilidades cromáticas se exploten en toda su potencia para ofrecernos una gama de colores realmente novedosos, originales y fascinantes.

D905 Lorenzo Liverani

El diseñador y bloguero italiano, Lorenzo Liverani, ha elegido el modelo D905, mientras que el fundador de la firma, Assaf Raviv, posa en esta entrevista con nuestro modelo favorito, el D902.

Trendencias Hombre | Nuevos modelos de gafas de MYKITA & Maison Margiela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos