Complementos Emporio Armani verano 2009

Complementos Emporio Armani verano 2009
9 comentarios

Porque en verano no sólo se trata de lucir una bonita camiseta, o unas deportivas originales, nunca debemos olvidarnos de los complementos que darán el toque necesario para completar nuestro look.

Y es que todo hombre con estilo no debe descuidar este apartado, claro está sabiendo elegir y dosificar, puesto que tampoco queremos convertirnos en el nuevo Mr. T.

Para ello muchas marcas, sobre todo de moda, lanzan temporada tras temporada nuevas líneas de accesorios y complementos en forma de anillos, collares o pulseras, como el caso de Armani y su firma Emporio Armani.

emporio-armani-2009

Emporio Armani para este verano ofrece su línea de bisutería masculina en la que como se ve claramente, su logo y su marca aparece bien marcada, algo que a mi personalmente no me acaba de agradar, y es que ya sabéis que la mejor marca es la que no se ve, y cuando se trata de algo tan pequeño y sobrio como una joya con más motivo.

No obstante si encontramos cosas curiosas que a buen seguro gusten a más de uno. Es el caso del collar que véis en portada, un complemento que se está poniendo muy de moda. Éste en concreto posee doble cordón, uno de cuero y otro de plata, y su precio está sobre los 180 euros.

Algo que no puede faltar en cualquier colección de bisutería que se precie son los anillos. Este en concreto que veís en la imagen superior, tiene un precio alrededor de los 130 euros y donde el logo y la marca vuelven a quedar claramente de manifiesto tanto en la parte exterior como en la interior.

emporio-armani-2009

emporio-armani-2009

Tampoco podían faltar las pulseras ni los gemelos, que completan la colección de la casa italiana. La pulsera es una bonita combinación de cuero y plata cuyo precio ronda los 280 euros, mientras que los gemelos, realizados en plata, poseen un precio que rondan los 180 euros. Como véis, bisuteria para todos los gustos y precios.

En Mensencia | Emporio Armani Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio