Compartir
Publicidad

¿Cómo agregarle un gran detalle a tu traje? Llevando el nudo de la corbata al revés

¿Cómo agregarle un gran detalle a tu traje? Llevando el nudo de la corbata al revés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anda si, ya te habíamos comentado que con sólo la combinación del color de una camisa y corbata bastaba para darle una nueva vida a tu look para esta temporada, en ocasiones realzar un outfit con traje no es así de sencillo y hay que valerse de varios trucos para resaltar, por fortuna, de nueva cuenta la alfombra roja es nuestra inspiración gracias al Festival de Monte-Carlo en Mónaco, donde el actor Karl E. Landler nos muestra cómo llevar la corbata de una forma singular: con el nudo al revés.

A dos tonos para llevar su outfit a otro nivel en la red carpet, la corbata de Karl E. Landler dejó ver la parte trasera que (por lo general) va oculta, pero ese divertido detalle de color fue protagonista de su look, haciendo un perfecto match con su pañuelo de unicornio en un impecable traje de color azul.

 Como Agregarle Un Gran Detalle A Tu Traje Llevando El Nudo De La Corbata Al Reves 2

Cool, ¿no crees? Si quieres intentar darle un nuevo giro a tu outfit para las ceremonias de temporada, no pierdas tiempo y practica con tu accesorio favorito que aquí hay video de cómo hacerlo paso a paso sin terminar ahorcándote.

¿Qué te parece el divertido detalle en el atuendo de Karl E. Landler para el festival de Monte-Carlo?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Siete camisas de Mango perfectas para el verano que puedes encontrar en rebaja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio