Compartir
Publicidad
Publicidad

Color, diseño y precio asequible: la nueva maleta de American Tourister

Color, diseño y precio asequible: la nueva maleta de American Tourister
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

American Tourister ofrece maletas de viaje y complementos de equipaje desde 1933. Y aunque 60 años después fue adquirida por Samsonite, la fantástica firma ha mantenido intactas sus señas de identidad hasta nuestros días.

Unos rasgos distintivos que anticiparon todas las tendencias de la modernidad viajera. Incluido su compromiso permanente con la idea de precio asequible. Y es que el sueño del fundador de American Tourister, Sol Koffler no era otro que ofrecer maletas resistentes que se pudieran vender por un dólar.

La maleta rígida más reciente de American Tourister se llama Lock'n'Roll. Se trata de una colección de gran capacidad que ofrece una excelente protección de los efectos personales frágiles, gracias a su cubierta exterior extremadamente resistente, duradera y absorbente de golpes.

American Tourister Lock N Roll

Gracias a la experiencia en moldes de inyección de American Tourister y a su ingeniería innovadora, esta nueva colección de polipropileno representa la sinergia perfecta de resistencia y ligereza. Su forma cúbica ofrece una capacidad extra, mientras que los tres puntos de cierre con cerradura TSA mantienen tus pertenencias a salvo.

American Tourister Black

Disponible en dos tamaños y en una fantástica gama de colores. Se venden en grandes superficies y en las mejores tiendas de equipaje de tu ciudad o provincia. Su precio es de 160,00 € (69 cm) y 170,00 € (75 cm).

Lock N Roll

La maleta de la colección Lock'n'Roll de American Tourister ha sido recientemente galardonada con el prestigioso premio de diseño internacional Red Dot. No me sorprende.

En Trendencias Hombre | La trolley de Philippe Starck para la generación viajera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos