Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Tod's para este otoño

Colección Tod's para este otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana de zapatos y complementos Tod's, caracterizada por su calidad y su elegancia, nos trae para esta temporada una colección clásica y a la vez con toques innovadores.

Y es que parece ser que lo de resucitar a los lagartos no es sólo tendencia en televisión.

Sin embargo no hay que llevarse por la primera impresión, pues estos toques modernos en la colección tienden a mezclarse con el clasicismo italiano que la marca lleva a gala.

botitas tods

Aparte de sus típicos mocasines, las botas por el tobillo son uno de los elementos favoritos junto a los deportes chic.Algunos zapatos acharolados, con suelas grises en vez de blancas, terciopelo y piel, sobre todo piel, en colores muy, muy sobrios.

Azules, marrones, grises y negros, con espacio para el morado en una versión de antelina de los mocasines que los hizo famosos: los de la suela con 133 pelotitas de goma.

Su fabricación artesanal sigue siendo garantía de calidad para unos zapatos que, dicen ellos, son perfectos para casi cualquier ocasión. Y lo cierto es que son pocas las que se nos ocurren en las que no valgan (aunque las hay).

cartera tods cocodrilo azul

Llama también la atención esta cartera lagarterosa azul, muy similar a la que Gery nos avisó de que tenía Salvatore Ferragamo en su catálogo, aunque no hemos podido encontrarlo directamente en la página. ¿Quién se inspira en quién?

Sitio oficial | Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos