
La firma italiana de zapatos y complementos Tod's, caracterizada por su calidad y su elegancia, nos trae para esta temporada una colección clásica y a la vez con toques innovadores.
Y es que parece ser que lo de resucitar a los lagartos no es sólo tendencia en televisión.
Sin embargo no hay que llevarse por la primera impresión, pues estos toques modernos en la colección tienden a mezclarse con el clasicismo italiano que la marca lleva a gala.
Aparte de sus típicos mocasines, las botas por el tobillo son uno de los elementos favoritos junto a los deportes chic.Algunos zapatos acharolados, con suelas grises en vez de blancas, terciopelo y piel, sobre todo piel, en colores muy, muy sobrios.
Azules, marrones, grises y negros, con espacio para el morado en una versión de antelina de los mocasines que los hizo famosos: los de la suela con 133 pelotitas de goma.
Su fabricación artesanal sigue siendo garantía de calidad para unos zapatos que, dicen ellos, son perfectos para casi cualquier ocasión. Y lo cierto es que son pocas las que se nos ocurren en las que no valgan (aunque las hay).
Llama también la atención esta cartera lagarterosa azul, muy similar a la que Gery nos avisó de que tenía Salvatore Ferragamo en su catálogo, aunque no hemos podido encontrarlo directamente en la página. ¿Quién se inspira en quién?
Sitio oficial | Tod's