Compartir
Publicidad

Colección RayBan colors 2009

Colección RayBan colors 2009
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Se estaba haciendo de esperar. RayBan acaba de sacar su nueva colección de gafas de sol y de ver para este verano con una explosión de colores nunca vista hasta ahora. RayBan nos ofrece 4 modelos distintos dentro de los llamados Icons: el modelo Aviator, que es el más clásico de todos los que Ray Ban sacó en su momento y que popularmente se conoce como el modelo de gafas Aviador.

El modelo Wayfarer, un modelo algo más grueso que su hermana Aviator, de pasta y montura más dura, el modelo Clubmaster, una fusión de ambos modelos con las monturas casi al aire y un toque muy retro y por último el modelo Cats, un innovador modelo, my ligero y bastante innovador del que ya os hablaremos más adelante. Los materiales de la montura pueden ser metal, plástico, mezcla de ambos y titanio. Vamos a echarle un ojo a los modelos más representativos para que os hagáis una idea de que es lo que se va a llevar este verano en gafas de sol.

Aviator

RayBan1

Como ya dijimos es el modelo de aviador comúnmente conocido. Podemos encontrar el modelo más clásico dentro de ellas, con el puente y la unión entre los cristales algo más estrecha de lo que acostumbramos a ver y disponible en colores ahumados y celeste como el de la foto.

Rayban2

Por el contrario podemos elegir un modelo algo más dinámico, solo disponible en modelos ahumados y con un espacio mayor entre el puente y la unión de los cristales. ES quizás un estilo algo más femenino pero se vende igual para hombres como para mujeres. El claro ejemplo de gafa Unisex.

WayFarer

Rayban3

Este año se han vuelto a poner de moda las monturas de plástico gruesas al más puro estilo Nerd. Este es un buen ejemplo de ello. Con un material sintético, podemos encontrarlas lisas (solo en color negro) o bien con un jaspeado de color naranja (la montura puede ser de color marrón o negra indistintamente).

Rayban4

Este modelo, por el contrario, prefiere solamente jugar con los colores y no usar motivos en la montura. La parte superior de un color crema y la inferior en color oscuro. Podemos encontrarlas en distintas combinaciones pero siempre mezclando un color claro y pastel (generalmente el de la parte superior) con uno más oscuro para crear así un curioso contraste.

ClubMaster

Rayban5

Este quizás sea el modelo más clásico y distinguido. En mi opinión, dirigido a un público algo más adulto. Con cortes muy clásicos que recuerdan a las gafas de antaño, el contraste de colores también está presente si bien es menos acentuado debido a que la montura de lo cristales es bastante más fina que las de sus hermanas WayFarer. Algo más resistente, están hechas de una mezcla entre plástico y titanio.

Cats

Rayban6

Diseño innovador en cuanto al resto de modelos. Podéis apreciar como el puente varía con respecto a los anteriores modelos, suprime el de unión con los cristales y se acentúa el grosor del superior para convertirse en uno solo. Con ello lo que se consigue es una sensación de unión entre las patillas, la montura superior y la de los cristales para que la gafa sea uno solo y no haya contraste entre ambas partes.

Rayban7

O bien encontramos este modelo en el que se respetan los dos puentes pero el tamaño es algo mayor y el hueco entre ellos se reduce a un pequeño orificio. Vemos como las formas son más curvilíneas y sutiles y aquí, la gracia de ellas reside más en el diseño que en los colores, aunque podemos encontrarlas en distintas tonalidades.

Y si no siempre nos quedará la opción de elegir nosotros mismos un modelo, elegir colores y crearnos nuestras propias gafas. Para los atrevidos, adelante. Para los cautos, espero haber servido de ayuda a la hora de elegir gafas de sol para este verano.

Sitio Oficial y Fotos | Ray-Ban
En Mensencia | Ray-Ban Clubmaster, la nueva gafa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos