Publicidad

Colección de cinturones Martin Margiela, Otoño-Invierno 2010/2011

Colección de cinturones Martin Margiela, Otoño-Invierno 2010/2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, Martin Margiela no solo se dedica a diseñar increíbles gafas de sol. También está metida dentro del mundo de los complementos y la marroquinería hasta el cuello, y la verdad es que no se le da nada mal teniendo en cuenta que al igual que con las gafas, intentan aportar algo nuevo al mercado con diseños innovadores y tendencias muy marcadas aunque sea en los cinturones y las carteras.

Esta vez, recuperando la moda de las tachuelas que tanta guerra nos ha dado en la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 (y que seguirá dando, eso dadlo por seguro), ha querido darle un giro de tuerca a los cinturones y atreverse con estos modelos con bocados en metal para darles un estilo más rockero.

Dispone sólo de dos modelos, en color cuero y en negro, aunque ambos estén confeccionados con este material y de primera calidad, todo sea dicho. Los dos pertenecen a la línea 11 de cinturones y están fabricados a la antigua usanza de los confeccionadores italianos que trabajan el cuero para este tipo de prendas. Su precio aproximado está entre los 80 y los 100 euros y podremos hacernos con ellos a través de su tienda oficial on-line.

Fotos | Selectism

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir