Publicidad

CLUSE apuesta por la elegancia en su primera colección masculina de relojes minimalistas

CLUSE apuesta por la elegancia en su primera colección masculina de relojes minimalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Detenernos a pensar en el tiempo es algo más que recordar los momentos vividos: es también imaginar una forma de dejar huella en él y de saberlo vivir con optimismo, por ello para nosotros los hombres, los relojes se han convertido en una de nuestras piezas favoritas a la hora de formar nuestro estilo personal, y es que más que sólo medir las horas y minutos, éstas máquinas del tiempo resultan ser una cápsula que engloba momentos que nunca se van, un concepto que la marca holandesa CLUSE entiende y tuvo en mente para la creación de su primera colección masculina: Aravis.

Con una propuesta inicial de veinte modelos diferentes, la colección Aravis de CLUSE se enfoca en la simplicidad del diseño y la funcionalidad de sus máquinas para ofrecernos verdaderas piezas de máxima calidad. Entre los relojes de las colección encontramos varios con cronógrafo y coloridas carátulas, que contrastan con las correas de piel en color marrón, como un balance perfecto de elegancia y modernidad.

Cluse Lleva La Esencia Neo Vintage A Su Primera Coleccion Masculina De Relojes Con Aires Minimalistas 1
Cluse Lleva La Esencia Neo Vintage A Su Primera Coleccion Masculina De Relojes Con Aires Minimalistas 2

Tomando también referencias militares y la fuerza del metal, la propuesta Aravis Chrono nos ofrece varios modelos en donde los cronógrafos son los verdaderos protagonistas de cada reloj, resaltando por encima del profundo azul de la carátula o mimetizándose con el negro de una pieza excepcional que resulta ser el accesorio perfecto de un look cosmopolita.

Cluse Lleva La Esencia Neo Vintage A Su Primera Coleccion Masculina De Relojes Con Aires Minimalistas 3

Convirtiéndose en la nueva referencia de elegancia que necesitamos, la línea de relojes Aravis de CLUSE sin duda se convertirá en tu favorita.

Más información | CLUSE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir