Compartir
Publicidad
Clooney, Einstein y Omega, un trío vencedor para presentar el reloj Seamaster Aqua Terra
Complementos

Clooney, Einstein y Omega, un trío vencedor para presentar el reloj Seamaster Aqua Terra

Publicidad
Publicidad

Que la marca de relojes Omega se siente orgullosa de contar entre sus embajadores con George Clooney es algo evidente, ya que el actor además de su increíble compromiso por el séptimo arte, también se esfuerza en la medida de sus posibilidades por hacer de este mundo, un lugar mejor en su calidad de Mensajero de la Paz nombrado por las Naciones Unidas.

George Clooney es el actor que cuenta con más nominaciones en las diferentes categorías de los Academy Awards. Ha recibido el Oscar a la Mejor Película y también el Oscar al Mejor Actor secundario. Su pasión por los relojes Omega es un asunto de familia que comenzó con su padre Nick, de quien heredó un reloj que había llevado durante más de 20 años.

Clooneyeinstein2

Tanto es así, que el día en el que se casó con Amal en Venecia, lucía en su muñeca un elegante De Ville Trésor, pero para su día a día, el actor prefiere el modelo Seamaster Aqua Terra. A instancias del director creativo de Omega, George Clooney se ha animado a posar para la nueva campaña en mangas de camisa en compañía de su perro fotografiado por Sam Jones en su casa del lago de Como en Italia.

Clooneyeinstein3

El perro de George se llama Einstein. Y aunque no es tan famoso como su amo en lo relacionado con su talento cinematográfico - aunque parece que lo intenta -, el perrito se distingue por llamarse como el científico más conocido y popular del siglo XX, de quien ha heredado no toda su inteligencia, pero sí su olfato. La noción del tiempo es algo que conoce bien. Y cuando su amo le dedica demasiado tiempo al tema del cine, aunque sólo sea con un tomavistas, Einstein se encarga de recordárselo.

Seamasteraquaterra

Para ir abriendo boca de lo que darán de sí los visuales de la nueva campaña, de momento os podemos ofrecer tres instantáneas en las que el actor aparece jugueteando con su perro y el tomavistas. George comentó con sorna que como el perrito le acompaña siempre a los rodajes sabe ya tanto de cine como el que más, y que durante el shooting parecía quererlo empujar para que no apareciese junto a él en la foto.

Gallery3

He estado investigando un poco las características más reseñables del Seamaster Aqua Terra y lo más importante que se puede decir de él es que es el primer reloj mecánico realmente antimagnético, un problema que tenía desconcertada a la industria relojera desde hace muchas décadas.

Este cronómetro de acero se presenta con brazalete a juego o con un brazalete de piel marrón, tiene la esfera lacada en negro con ligeros toques amarillentos como la indicación 15.000 Gauss que lo identifica como un reloj especial.

Sitio oficial | Omega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos