Compartir
Publicidad
Publicidad

Classic and Slim de Sandoz, un reloj por el que nunca pasará el tiempo

Classic and Slim de Sandoz, un reloj por el que nunca pasará el tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Sandoz es un referente clave en el desarrollo de la industria relojera suiza. La primera referencia a la familia Sandoz asociada a la relojería data de 1697, cuando David Sandoz crea el reloj de la iglesia de una pequeña aldea de campesinos en las montañas suizas del macizo del Jura.

Aquella aldea, La Chaux-de-Fonds, se convertiría con el tiempo en la villa de la relojería suiza y en el centro económico del cantón de Neuchâtel. Fue allí donde los maestros relojeros de la familia Sandoz se especializaron en la creación de relojes extraplanos.

Con este modelo extraplano de la colección Classic and Slim de Sandoz se nos está invitando a recuperar los relojes sobrios y clásicos como el mejor complemento de vestir del hombre con estilo. Un reloj extrafino y elegante por el que nunca pasará el tiempo.

Sandoz Caballero Bisel Oro 1

Un fabuloso reloj de cuarzo con caja de acero inoxidable, correa de piel, cristal de zafiro irrayable y bisel de oro. Resistente al agua hasta 30 metros. Diámetro de la caja 42 mm. Se vende por 395,00 €.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos