Compartir
Publicidad

Clásicos imprescindibles: la bolsa de reportero de Puma

Clásicos imprescindibles: la bolsa de reportero de Puma
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que la estética retro de los setenta (y ochenta) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en el estilo de la uniformidad normcorita. Ahora, digo, es el momento de recuperar complementos masculinos de grandes firmas que triunfaron en las décadas de los setenta y ochenta.

En aquellos maravillosos años los complementos de PUMA fueron utilizados en el ámbito del deporte, pero hoy en día se han transformado en productos de acera, con ligeras mejoras técnicas y nuevos materiales utilizados en su fabricación para hacerlos más atractivos al público actual.

Es el caso de este bolso estilo reportero de PUMA que cuenta con elegantes herrajes de latón envejecido y es perfecto para llevar lo que necesites en tus aventuras urbanas. Se presenta con abertura con cremallera de dos sentidos para acceder al compartimento principal.

Original Reporter Puma Bag

Composición robusta con base fija de EVA. Base acolchada para una mayor protección. Capacidad: 12 Litros. Bolsillo principal con cremallera en la parte delantera. Interior con forro estampado y otro bolsillo con cierre en cremallera. Y no hemos comentado nada hasta ahora, lo mejor viene al final, de su asequible precio.

En Trendencias Hombre | Babau y su bandolera `reciclada´ con solapas intercambiables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos