Compartir
Publicidad
Publicidad

Claro y contundente. Vigoroso y esencial: reloj Ranger 40 de Nixon

Claro y contundente. Vigoroso y esencial: reloj Ranger 40 de Nixon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En todos los Ranger de Nixon se intuye la original inspiración en el instrumental militar de campo. Unos orígenes rendidos progresivamente a la estética vitalista de los jóvenes patinadores urbanos. No es casualidad que el skater californiano Curren Caples, uno de los mejores patinadores del mundo, sea el patrocinador de la pieza.

Ilustres patinadores al margen. Yo confieso ante vosotros que el Ranger 40 en todo negro / con sutil detalle en azul / me tiene fascinado. Claro y contundente. Vigoroso y esencial. Su sólida construcción nos ofrece una esfera que presenta horas impresas e indicador de segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas especiales y un marcador aplicado de 12 horas.

Ranger 40 California

Caja de acero inoxidable de 40 mm, sumergible a 100 metros/10 ATM, con un diseño especial con cristal mineral endurecido. Bisel de acero inoxidable, asas especiales con barras de rosca, corona de acero inoxidable con doble junta y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.

Nixon Ranger 40
Ranger 40 All Black

Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de tres agujas con corona situada a las 4 en punto. Brazalete macizo de 20 mm especial con tres eslabones libres elaborada en acero inoxidable y con cierre a presión doble microajustable de acero inoxidable. Se vende por 230,00 € en los distribuidores autorizados de la firma californiana en cada país.

En Trendencias Hombre | El lujo recio de Nixon en la muñeca: reloj The Sentry Rose Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos