Compartir
Publicidad

Cintas en el pelo, el último complemento masculino

Cintas en el pelo, el último complemento masculino
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas tendencias nos están dejando o bien con estilos muy interesantes, en los que los colores como el blanco o el verde son la principal opción, o propuestas más extravagantes en donde encontramos los jeans destrozados o los lavados efecto lejía.

Entre estas últimas modas, ahora hay que añadir una nueva que se va viendo poco a poco por según qué zonas. Es la nueva tendencia de incorporar una cinta a la cabeza, al más puro estilo deportivo, como si quien lo llevase fuese un tenista recién salido de un partido o un jugador de baloncesto que se olvidó quitársela.

La tendencia de la cinta en el pelo llama más la atención cuando ésta es elástica, como la que vemos en la imagen. Sacada del deporte y usada por los deportistas para evitar el pelo en la cara, el sudor, etc. Esta opción no sólo queda ridícula, sino que cualquier intento de ser lucida con clase cae por su propio peso.

El look de calle que vemos en la imagen fue retratado en Helsinki, y resume muy bien cómo algunos intentan incorporar este complemento a su estilo diario. El protagonista en cuestión merece mención aparte, porque al margen de ir ridículo con la cinta elástica en la cabeza (que es de su hermana), lleva el blazer de dos botones con ambos abrochados, cuando lo suyo es llevar el inferior quitado.

La opción que yo más he visto y el momento en que más la vi, fue en las fiestas del Orgullo en Madrid, donde muchos hombres incorporaban a su look un pañuelo alrededor de la cabeza, como si fuesen Amy Winehouse pero en otro estilo.

Carlos Tevez, cinta

Eso sí, nunca lleguemos al extremo de la cinta propuesta por Carlos Tévez, jugador del Manchester City, donde la imagen habla por sí sola…

Fotos | Styleclicker y Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio