Cinco regalos de lujo para sorprender a los más caprichosos estas Navidades
Complementos

Cinco regalos de lujo para sorprender a los más caprichosos estas Navidades

Este año lo hemos pasado tan mal, que nos merecemos lo mejor. Por eso queremos ser más generosos que nunca con los regalos navideños. A los que les gusta el lujo y darse un capricho de vez en cuando les entusiasmarán estos regalazos.

Algo de tecnología

Todos tenemos una lado techie, y siempre hay algo nuevo de tecnología que nos hará la vida más fácil. Como los auriculares inalámbricos. Ojo, pero no todos los auriculares son iguales, los hay específicos para gaming, para escuchar música, para llevar a todas partes... En Amazon podemos encontrar estos JBL Everest por unos 135 euros.

Auriculares

Algo para cuidarse

No solo las mujeres quieres regalos de belleza, los hombres cada vez piensan más en cuidarse y mimarse. Los cofres en este sentido pueden ser una manera fácil de quedar bien. En Trendencias Hombre nos encantan los productos de Kiehl's y este Starter Set para hombres que comienzan a cuidarse nos parece un regalazo por 48 euros.

Kiehls Hombre

Un regalo de moda

Los lectores de Trendencias Hombre están deseando algo de moda bajo el árbol y si tiene el sello de Dior, mucho mejor. Hay regalos como pulseras o gafas de sol que no son tan inaccesibles, pero si te gusta el lujo, hay muchos regalos Dior para dejar con la boca abierta.

Dior Regalos

Alguna joya o reloj

Esenciales para conseguir un toque distinguido en nuestro look, en Navidades podemos darnos el lujo de conseguir grandes marcas como Maurice Lacroix. Un estilo clásico totalmente atemporal por unos 945 euros.

Reloj

Un pack gourmet

Ya seas cocinillas o te guste comer bien, los packs gastronómicos pueden ser todo un detallazo. Y en estas fiestas navideñas, seguro que le damos un buen uso, como este pack de Navidad de Pepe Chuletón.

Pack Navidad 1

Foto | Instagram @jakegrez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio