Publicidad

Cinco cuentas de Instagram que a los amantes de los relojes seguramente les fascinarán

Cinco cuentas de Instagram que a los amantes de los relojes seguramente les fascinarán
Sin comentarios

Quizá por su diseño, por su historia, o por la herencia que representan en sí mismos al ser testigos del paso del tiempo. Cualquier de las razones anteriores son suficientes para que los hombres sintamos fascinación por los relojes, y es que, como un accesorio que representa una masculinidad sumamente elegante, no lo podemos dejar fuera de nuestros accesorios favoritos, por ello, para aquellos amantes de la relojería, les traemos cinco cuentas de Instagram con las que llenarán su feed de grandes piezas con historia, modelos exclusivos y uno que otro meme.

@hodinkee

Este es una de las mejores cuentas sobre la industria relojera. Nadie entiende los relojes mejor que ellos, por lo que su gran boutique de relojes online e sun sitio obligado si estás pensando en comprar un modelo vintage que definitivamente no será falso, una réplica o con defecto.

 

@BEXSONN

Combinando la alta relojería con el oro líquido (que es como conocen al whisky), BEXSONN es una cuenta dedicada al savoir faire del caballero moderno, mostrándonos piezas con historia, las últimas novedades de relojería y alguna que otra receta de un buen trago.

 

@theguidewatches

En esta cuenta hablan tanto de productos nuevos como de modelos vintage geniales. Además, comentan las últimas novedades del mercado, poniéndonos al día con subastas, precios y actores clave dentro de la industria.

 

@watchescomplicated

Como el nombre de la cuenta lo indica, aquí encontrarás los modelos con las más extrañas complicaciones en su diseño, pero no sólo en su maquinaria interna, sino también en su construcción externa, como lo puede ser el reloj con piezas de Lego o incluso uno que representa el movimiento de los planetas.

 

@mad_paris

Si pensabas que lo habías visto todo, entonces tienes que darle un vistazo a la cuenta de MAD París,** en donde se dedican a la personalización de relojes al gusto del cliente**. Como te imaginarás, habrá piezas que seguramente no esperarías ver.

 

Si te gusta la relojería y quieres expandir tu colección personal, entonces estas cuentas de Instagram te pondrán al tanto de los últimos lanzamientos.

Imágenes | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios