Compartir
Publicidad
Publicidad

Christopher Bailey contrata a Dylan Brosnan para ofrecer una imagen más fresca y chic de Burberry

Christopher Bailey contrata a Dylan Brosnan para ofrecer una imagen más fresca y chic de Burberry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dylan Brosnan, el hijo de 17 años de Pierce Brosnan, se consolida cada día más como modelo. Después de haber posado para Saint Laurent en abril del año pasado, acaba de hacer doblete al convertirse en uno de los protagonistas de la nueva campaña de Burberry para la próxima primavera.

El hijo de ex agente secreto más sexy del mundo forma ya parte del selecto club de los nuevos modelos masculinos del mundo de la moda. Jóvenes que ofrecen una nueva imagen, más chic y fresca, de las grandes marcas. Algo que ha sabido ver muy bien Christopher Bailey.

Bellayentob

Esta campaña fotografiada, cómo no, por Mario Testino fue fotografiada en el mismo set de la primera campaña de sapchat de Burberry. En otras palabras, una serie de imágenes acompañadas con vídeos que se lanzaron en tiempo real a través de las cuentas de Burberry en las redes sociales.

Esta campaña estuvo activa 24 horas, convirtiendo a Burberry en la primera marca de lujo que fotografiaba y publicaba una campaña en el mismo momento que era fotografiada a través de la plataforma. Esta campaña muestra 40 imágenes en la que se destacan los últimos accesorios y colecciones ready-to-wear de la marca (incluyendo sus icónicos trenchs y sus bufandas escocesas), y se podrá ver ahora hasta el próximo mes de junio.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Mr. Burberry, mucho talento británico para contar una historia entorno a un perfume firmado por Kurkdjian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos