Publicidad

Christian Dior y sus colección de billeteras para hombre

Christian Dior y sus colección de billeteras para hombre
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Dicen que el hombre con estilo es aquel que cuida, de su imagen personal, los pies, y por ende sus zapatos, sus manos, y por consiguiente sus accesorios para ellas, y por último su cartera, por ser el sitio en el que guarda todo su potencial económico. De los pies había oído hablar, y es cierto que un hombre que cuida un aparte de su cuerpo, que no ha de mostrar en público, da a entender que es igual de aseado en todas y cada una de las restantes partes de su cuerpo con independencia de si tiene que mostrarlas en público o no. Pero de las billeteras no había oído nada parecido.

Pero parece ser que casas, como Christian Dior, dan más importancia a este pequeño objeto de la que nosotros le ponemos, bien porque existe una demanda sobre ellas, o bien porque considera que, sin duda, es un elemento que se merece igual de cuidado y atención que el resto. Por ello, ha presentado su nuevo catálogo de carteras y billeteras para esta nueva temporada, para que hasta a la hora de pagar, no perdamos ni un ápice de elegancia.

Dior 1

Todas ellas están fabricadas en cuero, de color negro y tienden a no ser demasiado llamativas, más que nada porque una cartera llamativa no es algo útil. De estilo acolchado y brillante, intenta no ocupar más de el espacio necesario para, pudiendo alojar en su interior billetes, que no cupe ni se note en demasía su presencia en los bolsillos.

Disponemos de tres modelos distintos, uno de ellos (el primero por la izquierda) es una billetera, clásica y sencilla, la segunda (la primera por la derecha) es una billetera de tamaño algo superior y con cremallera incluida, y la tercera es la más pequeña de todas ellas, cuyo uso se destina a llevar unos cuantos billetes únicamente o un par de tarjetas.

A mí, personalmente, no me agradan demasiado su diseño, más que nada porque si alardea de innovar y sacar una colección que se preste a la elegancia, me parecen un tanto sosas e insulsas para ser de Dior, y por supuesto, por muy bueno que sea el material con el que estén hechas, no creo que el precio vaya acorde con el producto. Volvemos a pagar por la marca de nuevo. En España estarán disponibles a partir de mes de Agosto.

En Mensencia | Dior Homme
Sitio Oficial | Dior Homme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir