Compartir
Publicidad

Casio G-SHOCK Kourelé para Citadium

Casio G-SHOCK Kourelé para Citadium
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Kouréle ha querido colaborar con Casio y sus famosos G-Shock para concebir una pieza exclusiva en la que primer el diseño particular frente a la estética convencional y las ganas de vender en potencia. Por ello, ha diseñado esta pequeña colección para el establecimiento Citadium, en Paris, en las que ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo en realizar unos diseños a mano, personalizados y con mucho esmero de su particular visión del mundo de la pintura plasmada en la moda.

El producto es sin duda innovador y bastante bueno. Una serie de relojes casi exclusivos, de un modelo que últimamente se vende increíblemente bien y con unos acabados bastante llamativos, sin contar con que se trata de un auténtico (y por ello, bien valorado) trabajo artesanal.

Se pondrán a la venta sus trabajos a partir de mañana, sábado 29 de mayo, y para todos aquellos que se pregunten acerca de la durabilidad de estos relojes, especialmente en condiciones adversas como agua o temperaturas altas, decir que a pesar de estar hechos a mano cuentan con las mejores técnicas para preservar el color sin peligro de quedarnos sin reloj y en las peores ocasiones con la ropa manchada de pintura.

Vía | Suelas de Goma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos