Compartir
Publicidad

Calcetines Hackett en colores intensamente vivos

Calcetines Hackett en colores intensamente vivos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las reglas del perfecto caballero de inspiración británica se asume con naturalidad la de incorporar al vestuario unos calcetines llamativos que rompan con la perfecta uniformidad que nos asola. Y es que un detalle excéntrico es un signo de distinción, fuerza de carácter y vigor mental.

De colores vivos y fuertes a la hora de elegir calcetines clásicos no se puede hablar sin hacer referencia a Hackett London. Es el caso de sus calcetines rojos anaranjados como complemento rompedor de un traje clásico de sastrería. Aunque también combinan muy bien con algo casual.

Calcetines Hackett London

Comenzamos por los de bloques multicuadros y multicolor. Los elegidos son dos. En naranja intenso y otros igualmente extraordinarios - más azulados - en los que parece adivinarse la cruz de San Jorge sobre fondo blanco. Muy inglés.

Calcetines Hackett Rosas

No menos extraordinaria es la línea de calcetines bicolor de lana gorda con detalle cromático diferenciado en puntera y talón. Estos calcetines clásicos de Hackett de colores vivos en contraste le aportan a tu atuendo personalidad a la par que estilo. En vino y rosa, sublime.

Hackett Naranja Rugby

La firma que ha tenido por imagen de marca a un caballero de la talla de Jonny Wilkinson, uno de los mejores jugadores del mundo de rugby, nos ofrece magníficas combinaciones de color en sus calcetines de algodón con divertidas franja de estilo rugby.

Y no puede faltar el clásico...

Calcetines Hackett Rombos

Incorpora los calcetines de rombos con detalles de color intenso a tu atuendo otoñal. Para darle un toque de estilo al instante formal de cada día. Desde 18,00 €.

En Trendencias Hombre | Las seis reglas para combinar tus calcetines como dios manda (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio