Compartir
Publicidad

Burberry y su reloj militar

Burberry y su reloj militar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La firma londinense Burberry tiene gran número de adeptos dentro de su línea de moda, pero también los tiene dentro de su línea de relojes y complementos. Es por ello que cada cierto tiempo nos sorprenden con colecciones de edición limitada inspiradas en diversas temáticas.

Para el próximo otoño-invierno una de las colecciones que saldrán a la venta será esta que podéis ver en las imágenes, donde el motivo principal será el estilo militar, tanto por su diseño como por sus colores.

burberry reloj

Como veis se tratan de relojes de un aspecto sobrio, sin grandes florituras, realizados a base de acero inoxidable y que se me antoja ideal para todos los amantes de la estética vintage, un estilo que predomina tanto en el diseño, en la esfera y la numeración. Y es que Burberry suele apostar generalmente en su línea de relojes por este estilo, ya que son varios los relojes que posee en el mercado con un diseño no igual, pero sí bastante similar.

Los encontraremos en dos colores, negro y verde oliva y su precio rondará los 390 euros al cambio. Para los más ansiosos decirles que les tocará esperar puesto que hasta finales de septiembre no llegará a las tiendas.

Vía | Hypebeast En Mensencia | Reloj con conógrafo de Gucci, Consejos básicos a la hora de comprar un reloj según tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos