Compartir
Publicidad

Burberry y los bolsos no son solo para mujeres

Burberry y los bolsos no son solo para mujeres
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A día de hoy pasa algo bastante curiosos con la moda y es que tiende cada vez a volverse más unisex; es decir, tiende a o bien generalizar sus productos y aquello que antes solo estaba destinado a un público femenino, ampliar el abanico y extenderlo también a uno masculino, o bien dar un toque a sus prendas y productos que ni lo hagan exclusivamente masculino ni excesivamente femenino para que ambas partes puedan disfrutarlo.

Pues bien, con esta idea y centrándonos más en la primera de las dos, Burberry a sacado su nueva colección de bolso pero diseñada para un público masculino. Bajo el lema “Los bolsos no son solo para las mujeres” pretende acercar una pieza que sin duda además de útil es muy sofisticada y un complemento ideal para muchos trajes, a un público masculino. Y la verdad es que lo ha logrado a la perfección, porque sin llegar a ser un bolso 100% de los que tenemos en mente, se trata más bien de una mezcla entre bolsa, mochila y bolso que lo convierten en una opción muy interesante.

Burberry1

Realizados en cuero y con unos acabos impolutos, podemos encontrarlos tanto en colores oscuros (negros y marrones) como en colores más cremas y beiges. De asa corta o larga dependiendo de la finalidad y uso al que se destine, y pudiendo elegir entre una amplia gama de ellos entre los que encontramos algunos más simples sin apenas hebillas ni bolsillos laterales y, por el contrario, el típico bolso multiusos que se caracteriza más que nada por la presencia de infinidad de compartimentos, tanto interiores como exteriores para aumenta así la capacidad del mismo.

Burberry2

Todos los cierres en color dorado, con hebillas los bolsillos y con un estilo bastante sobrio, dándole por ello un aspecto mucho más elegante. La verdadera finalidad de estos bolsos surgió aunque no lo parezca, que para usarlos como bolsas de viaje. Es por ello que muchos aun se resisten a denominarlos bolsos y, puesto que no les gusta esa calificación (imagino que por tacharla de demasiado femenina) se amparan en esa definición y se les conoce como trendys handbags. Sea como sea, para aquellos que, obviando estereotipos se atrevan con uno de ellos, sin duda Burberry es una opción altamente recomendable.

En Mensencia | Fred Perry y sus bolsas de deporte
En Mensencia | Paul Smith y su colección de bolsos para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio