Compartir
Publicidad

Burberry lanza un reloj de edición limitada

Burberry lanza un reloj de edición limitada
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Oh, cielos!, ¡me acabo de enamorar de esta preciosidad de reloj!, bueno, realmente el que me gusta es el mismo que el de la foto de cabecera pero con la correa verde botella (foto inferior). Se trata de la última colección de relojes que ha sacado Burberry para esta temporada de otoño, eso sí, esta es una edición limitada de 60 piezas de la que ya se admiten reservas en su página web, algo aumenta su exclusividad .

Se trata de una reloj con horario dual, y correa de cocodrilo en tres colores distintos (marrón, negro y verde racing). La esfera va acabada en un tono gris oscuro, casi negro y tiene una resistencia al agua de 10 ATM. Además todas las piezas están ensambladas en talleres suizos, algo que refuerza la calidad y precisión de su maquinaria. Este reloj ya lo pudimos ver en el desfile de este otoño-invierno, aunque ahora es cuando podemos apreciarlo más de cerca.

El precio de esta elegante pieza se sitúa entorno a los 820 euros, una cantidad nada desmesurado, si tenemos en cuenta que se trata de una edición limitada con sello suizo y diseñado por Burberry. A continuación vemos una imagen con los tres colores de las correas. En definitiva una maravilla destinada a las muñecas más caprichosas.

Vía | 00o00.blogspot Foto | 00o00.blogspot Sitio Oficial | Burberry En Mensencia | Burberry Prorsum, Pre-Fall 2009 En Mensencia | Más imágenes de Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos