Compartir
Publicidad
Publicidad

Broch&Broch y la glamurosa mochila de ecopiel

Broch&Broch y la glamurosa mochila de ecopiel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Especialistas en la creación de bolsos, pequeña marroquinería y cinturones. Broch&Broch es una empresa española reconocida por diseñadores de postín y marcas de lujo. Cada uno de sus productos viene avalado por la experiencia de dos generaciones dedicadas al diseño, patronaje y producción de accesorios de moda.

Broch&Broch nos ofrece su propia línea de bolsos elaborados artesanalmente y de manera ecológica, puesto que están fabricados con cuero 100% reciclado. Bellas piezas de equipaje urbano con colores clásicos y elegantes. Destacamos una mochila bautizada con el nombre del majestuoso Teide.

Mochila Broch Broch

Fabricadas en ecopiel de altísima calidad. Se presentan como una propuesta glamurosa y sencilla. El equilibro mágico del buen gusto. La pequeña mochila de la colección Ecologic incorpora una funda guardapolvo (100% Algodón). Dispone de un asa de mano, además de los dos tirantes de hombro tipo cinturón para cargarla a la espalda. Bolsillo frontal con cierre de cremallera. Será tuya por 99,00 €.

Mochila Broch Broch 1

Disponible en diversos acabados y combinaciones de color. Del color de los minerales terrosos a una radiante propuesta monocromática en color negro. El modelo de la imagen superior luce también un fabuloso bolso en color miel (119,00 €) de la firma española. Venta exclusiva online.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos