Compartir
Publicidad

Bradley Cooper, suspenso en la asignatura de combinar camisa y corbata

Bradley Cooper, suspenso en la asignatura de combinar camisa y corbata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Totalmente horrorizado me hallo. ¿Hay algo más básico para crear un look que combinar de forma acertada la corbata y la camisa? Os aseguro que no. Pues bien, parece ser que Bradley Cooper faltó ese día a clase de estilo, porque si no, no me lo explico. Me refiero a la combinación que llevó anoche en la premiere en Nueva York de la película 'Burnt' de la que es protagonista.

20151021 Bradleycooper 02

Si echamos un vistazo general al look, nos encontramos con un traje tres piezas azul tinta con zapatos negros de charol, muy apropiados para un evento nocturno. Pero claro, si entramos en el detalle de la camisa y la corbata, corremos riesgo a que nuestros ojos empiecen a llorar sangre.

20151021 Bradleycooper 03

Atención. Camisa azul marino con topos blancos que, ya de entrada, me gusta entre poco y nada, pero bueno podría aceptar barco. Eso sí, el horror llega al combinarla con esa corbata verde con estampado de hojas. ¿En serio?

Combinar dos estampados diferentes a tamaños distintos es un error que da como resultado un desastre estético. Ante estos casos y para no pillarnos los dedos, lo mejor es tirar de camisa blanca lisa, que va bien con cualquier corbata.

En el caso de que queramos que tanto corbata como camisa sean estampadas, la norma general es que si los estampados son iguales, el tamaño debe ser diferente, mientras que si los** estampados son distintos, el tamaño debe ser similar**. Aunque eso sí, por encima de todo debe primar que el resultado final sea bueno. Y si te pasa como a Cooper, que la naturaleza no te ha dado el don de saber combinar colores y estampados, recurre a alguien que sí lo tenga. Consejo de amigo.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Ya es oficial: Michael Fassbender luce el esmoquin como pocos saben hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos