Compartir
Publicidad
Publicidad

Bottega Veneta y sus originales corbatas de cuadro vichy

Bottega Veneta y sus originales corbatas de cuadro vichy
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cuadro vichy es el gran protagonista de este verano. Lo hemos visto en camisas, bermudas e incluso americanas, aunque quizá en esta última prenda es donde se vea más cargante. La exclusiva firma italiana Bottega Veneta ha contado con la presencia de este cuadro en su colección de primavera-verano.

Lo que más me ha llamado la atención son estas originales corbatas de seda y cuadro vichy, eso sí, colocados de forma oblicua como si estuviesen ligeramente inclinados. Un diseño original que no he visto antes y que me ha gustado por lo vistoso de su colorido en azules, malvas y corales.

El director creativo de Bottega, Tomas Maier es un maestro en buscar este tipo de combinaciones que a priori igual vemos algo arriesgadas pero que terminan siendo un auténtico objeto de deseo. También me ha sorprendido que las combine con camisas de cuadros, tal y como vemos en la siguiente foto.

Algo que igual en la pasarela quede bien, pero visto en la calle quizá se haga un poco pesado. Yo más bien optaría por una camisa lisa, para que el cuadro destaque más y distraiga menos. De todas formas, seguro que pocos dudamos de la originalidad de este diseño. Lástima que tengan un precio tan prohibitivo.

Foto | Bottega Veneta
Vía | 00o00.blogspot.com
En Mensencia | Tomas Maier, el genio de Bottega Veneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio