Compartir
Publicidad
Publicidad

Boss Orange y sus guantes-mitones, Colección Navidad 2009

Boss Orange y sus guantes-mitones, Colección Navidad 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me gustan los guantes de piel como accesorio de moda y me gusta que los hombres lleven guantes. No me refiero a unos guantes para ir en moto sino a unos de piel de napa como los de la foto, de Boss Orange.

Da igual si hace verdaderamente frío o no. Os da un toque de distinción, un accesorio que no echáis en falta si no lo llevais pero que dice mucho de vuestro estilo cuando lo añadís a vuestro look de invierno.

Pero estos de Boss me tienen aturdida: guantes de napa de primera calidad cubiertos con mitones de punto. ¿Para qué?. Antes que nada, sabed que se pueden llevar por separado. Pero junto no le veo el sentido ni la comodidad.

Primero porque los guantes ya deben aislar el frío eficazmente. Segundo porque me imagino la sensación de llevarlo todo al mismo tiempo: grueso como un guante de esquí. Odio esa sensación patosa cuando parece que tus dedos han sido sustituídos por tenazas oxidadas.

En fin, los guantes color marrón parecen muy bonitos (la parte que se ve) y los mitones también. Este dos en uno cuesta 186 euros, por si os han gustado. ¿Caro? ¡Que son dos!.

Sitio oficial | Boss Orange En Mensencia | Manos con clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos