Compartir
Publicidad

BOSS Black Montre, un reloj para el hombre moderno

BOSS Black Montre, un reloj para el hombre moderno
5 Comentarios
Publicidad

La linea Boss Black de Hugo Boss ha sabido hacerse un hueco permanente en la lista de firmas de moda masculina totalmente tendencia. La BOSS Black Montre es un buen ejemplo del tipo de accesorio que define la linea.

Personalmente me gusta que una ventanita deje entrever parte del movimiento mecánico del reloj, como la prueba de que tiene corazón y late para darte la hora puntualmente. Bajo el agua, puedes sumergirlo hasta 50 metros sin problema.

El contraste del negro de la pulsera de piel imitación cocodrilo y la esfera bañada en oro rosa, un oro muy utilizado en joyería actualmente, es elegante y mucho más original que en oro amarillo o blanco. En un reloj de pulsera básico, el color negro para hombre es imprescindible pero algo siniestro sin una nota de color: ese oro rosa le aporta la iluminación idónea.

Vale, por su precio de 599 euros vas a tener que reunir las tres cartas de los Reyes en una sola petición (yo siempre aprovecho y escribo una a cada uno, por si cuela) pero es un reloj de lujo que tienes para toda la vida y que luce en tu muñeca como un faro.

Los relojes de pulsera es uno de los accesorios más importantes del hombre y hay que escoger cuidadosamente uno para cada ocasión. Sport, de vestir, clásico o moderno: ya no puedes tener sólo uno como tu padre o tu abuelo.

Sitio oficial | Hugo Boss
En Mensencia | Relojes pulsera de Burberry
En Embelezzia | Especial Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos