Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos masculinos de la mano de Dolce & Gabbana

Bolsos masculinos de la mano de Dolce & Gabbana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algo que no me termina de convencer con respecto a los bolsos de mano masculinos es que muchos de ellos ponen en duda la masculinidad de quién lo lleva (espero que esto no hiera la sensibilidad de nadie pero es tan cierto como la vida misma). Hay que hacer una distinción entre lo que es un bolso masculino y uno femenino y parece que algunas firmas directamente intentan encasquetarnos los mismo diseños que a nuestras congéneres, cambiando un par de detalles y si acaso el color.

Pero frente a estas marcas, otras como Dolce & Gabbana sorprenden de vez en cuando con atrevidas apuestas como estas en las que demuestran que se puede innovar y profundizar en el mundo de la marroquinería masculina sin llegar a perder el concepto esencial de que estamos tratando con hombres y no con seres andróginos.

Además, todo sea dicho, si son pocos los que se atreven a llevar bolsos, con propuestas demasiado femeninas lo único que conseguiremos es dejarlos más de lado cuando puede ser un complemento esencial y muy completo en algunos looks.

La idea de Dolce & Gabbana ha sido jugar con lo colores marrones, dorados y oscuros y, mediante un uso muy controlado de los tonos ocres y dorados, conseguir del bolso una propuesta masculina y muy elegante en el que intenta romper con la monotonía y la sobriedad a la que muchos asocian equivocadamente los conceptos de bolso=masculino, mediante el uso de multitud de cremalleras en el diseño.

Se llama Billy y viene en varios tamaños y colores (en piel negra, verde militar, marrón o en dos tonos) y a precios bastante asequibles tratándose de Dolce & Gabbana. ¿Qué os parece?

Foto | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos