Compartir
Publicidad

El bolso perforado de Dior, el más deseado del momento

El bolso perforado de Dior, el más deseado del momento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata una de las nuevas creaciones de Kim Jones para Dior Homme, un bolso de tamaño XL que ya llamó la atención desde el desfile de primavera 2019 de Dior. Perforado, y decorado con una abeja diseñada por el artista KAWS, es más cómodo de lo que parece al poder llevarlo con asas cortas o con bandolera larga. Por dentro lleva una bolsa de lona para que nuestras pertenencias queden ocultas y protegidas.

El Director Creativo ha reinterpretado el cannage emblemático de la Maison. El cannage se inspira en las sillas estilo Napoleón III en las cuales el Sr. Christian Dior sentaba a sus invitados en sus desfile de Haute Couture, en los salones de 30 Avenue Montaigne. Un diseño icónico que se actualiza y se moderniza para convertirse en un bolso para nuestros días de 24 horas.

Bolso Dior 1

El bolso está disponible en color nude y en negro, y en dos tamaños, en versión bolso de fin de semana o shopper, y es perfecto para todos nuestros atuendos primaverales. En la colección de primavera de Dior combinaban con los colores pasteles de las prendas del desfile, pero quedan igual de bien con todo tipo de tonos.

Bolso Dior 3

Fotos | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio