Compartir
Publicidad

Bolso Longchamp 2.0: el unisex de la gran firma parisina

Bolso Longchamp 2.0: el unisex de la gran firma parisina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos hoy de una de las grandes firmas de la maroquinerie internacional, Longchamp, conocida en el mundo entero por sus impecables bolsos y accesorios para mujer, destacando especialmente el icónico bolso Le Pliage, que este año cumple 20 años.

Pero la reputada firma parisina de la familia Cassegrain, cuyos orígenes se remontan al estanco familiar donde comenzaron vendiendo pipas de fumar y artículos de cuero para fumadores, corrían los años cuarenta, también ofrece algunas referencias que apuestan por diluir las diferencias de género entre hombres y mujeres. Es el caso del bolso Longchamp 2.0.

El diseño del Longchamp 2.0 parece querer jugar con las líneas clásicas y rectangulares del maletín del ejecutivo de siempre pero consiguiendo un efecto contemporáneo, vitalista y sofisticado. El sutil equilibrio entre el clásico maletín profesional del hombre de negocios y la alegría de vivir de un shopping bag.

Bolso Longchamp 2 0

Longchamp 2.0 dispone de dos portadocumentos de diseño plano, confeccionados en piel lisa y suave. La cremallera en metal dorado cubre todo el contorno y nos permite aprovechar todo el volumen del bolso cuando lo abrimos. Longchamp 2.0 destaca por sus asas, correa y algunos detalles que se presentan en cuero rojo (y en azul eléctrico) para conseguir un fabuloso contraste con el negro del bolso.

Azul Longchamp 2 0

Los señores más clásicos (o menos atrevidos) pueden decantarse por la versión en color ámbar y detalles en negro. Se vende en las mejores tiendas por 395,00 € (y 495,00 € con correa para hombro desmontable).

En Trendencias Hombre | Cinco maletines perfectos para la oficina: de menos a más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos