Compartir
Publicidad

Bolsas Eastpack para hombres de Raf Simons

Bolsas Eastpack para hombres de Raf Simons
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La noticia de que Eastpack colabora con Raf Simons (más bien al revés) no ha sido bien acogida por todos pero, guste o no guste la colaboración mutua para los nuevos diseños de bolsas y bandoleras para hombre, la verdad es que hemos de disfrutarla pues, seguramente sea la última colección en la que ambos dos colaboran juntos, después del tirón que tanto Eastpack como el diseñador belga han conseguido sacar de las mochilas y accesorios de mano masculinos.

A partir del otoño, próxima temporada, veremos a una nueva Eastpack trabajando conjuntamente con Rick Owens, del que espera poder adquirir un nuevo estilo, más fresco si cabe y ante todo distinto del que acostumbraba a exhibir junto con Raf Simons. De ahí la importancia de esta última colección.

East pack 2

El estilo urbano y “baggy” que tanto ha caracterizado los diseños de Simons sigue sin perderse en esta nueva colección que consta de 19 modelos en total, aunque, sin duda, son unas bolsas más elegantes y quizás para un público de mayor edad. Sin perder su toque de informalidad (recordemos que no estamos delante de maletines ejecutivos) intenta adaptarse a las nuevas tendencias y toda su colección abandona los colores chillones y llamativos de la temporada pasada para dar paso a tonos más beiges, pasteles y crema.

East pack 3

Las piezas están inspiradas en las formas clásicas de las bolsas de viaje pero incluye detalles de alta calidad combinados con diferentes materiales y acabados metálicos.Quizás ese sea el toque novedoso, la presencia de los tejidos que imitan en textura y color al cuero e intentan dar un toque más sofisticado a la bolsa sin perder, repito, la informalidad y el diseño tan peculiar que siempre ha caracterizado a la casa, porque si algo quedó claro del acuerdo de ambos es que Raf Simon intentaría aportar algo nuevo a los diseños, pero East Pack quería que fuese la bolsa que fuese, siempre se tuviera bien claro que “era una Eastpack“ y no otra marca cualquiera, de ahí que no se pierda nunca ese diseño particular característico.

East pack 4

Los precios, imagino que por el hecho de tratarse de la última colección, para mi gusto son un pelín caros y se exceden de lo que se podría llegar a pagar por una bolsa de este tipo: se mueven entre los 140 y los 350 euros pero lo cierto es que como decimos son mochilas que casi serán exclusivas con el tiempo.

Vía y Fotos | East Pack
En Mensencia | Eastpack

|Raf Simons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio