Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsarium Barcelona y los tejidos exclusivos de Les Toiles du Soleil

Bolsarium Barcelona y los tejidos exclusivos de Les Toiles du Soleil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las magníficas propuestas de equipaje urbano de Bolsarium Barcelona son un reflejo de una ciudad en movimiento que late al ritmo mediterráneo y cosmopolita, una ciudad que seduce al mundo entero. Como os seducirá su colección de equipaje bautizada con el nombre de TERRA.

Una colección para la que ha contado con la colaboración del histórico fabricante de telas de los Pirineos Orientales, Les Toiles du Soleil, lo que ha permitido a Bolsarium Barcelona incorporar el característico tejido de una firma que sigue utilizando los antiguos métodos de producción textil.

Destacamos especialmente la bolsa de mano de la colección. Inspirada en la vida urbana y pensada para viajar con lo imprescindible. Además de estilo nos ofrece una gran capacidad interior. Dispone de un compartimento para ropa/calzado con tela hidrofugada. Incluye cinta con hombrera para llevar la bolsa colgada.

Bolsariumbarcelonabolsa

No menos atractiva resulta la mochila de la colección en cualquiera de sus combinaciones de color. Con multitud de compartimentos para llevar todos tus accesorios y dispositivos electrónicos totalmente protegidos. Anchos y confortables tirantes acolchados y antideslizantes. Asa reforzada y espalda acolchada.

Capitalbackpackbolsariumbarcelona1adl
Capitalbackpackbolsariumbarcelona4adl
Capitalbackpackbolsariumbarcelona9adl
Capitalbackpackbolsariumbarcelona7adl 1

En la e-shop de la firma puedes encontrar las colección completa con los precios y detalles técnicos característicos de cada modelo.

En Trendencias Hombre | Piquadro y su fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos