Compartir
Publicidad
Publicidad

Bleu de Chauffe reinventa las bolsas de trabajo tradicionales de una manera contemporánea

Bleu de Chauffe reinventa las bolsas de trabajo tradicionales de una manera contemporánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inscribiéndose en las corrientes que recuperan la estética de la clase obrera en el universo industrial del siglo XIX y XX, Bleu de Chauffe reinventa con trazo preciso y un gran estilo las bolsas de trabajo tradicionales de una manera contemporánea y urbana.

Esta marca se apoya en el verdadero artesano clásico francés con socios y ateliers en diversas partes de Francia. Todas las bolsas Bleu de Chauffe se realizan con pieles naturales y agentes curtientes vegetales.

Bleudechauffe Eclair 04
Bleudechauffe Eclair 03

En la imagen una de sus bolsas en bandolera. Se trata de una bolsa Eclair en color verde caqui, diseñada en colaboración con un prestigioso taller parisino (blitz-motorcycles.com) que restaura joyas del motociclismo. Por eso, ha sido rediseñada para dar la bienvenida a los accesorios esenciales para un paseo en moto.

Bleudechauffe Eclair

Multibolsillos exteriores e interiores y un compartimento interno para un dispositivo portátil de 13 pulgadas. Hecha a mano en Francia (fechada y firmada por el artesano que la ha confeccionado). Disponible también en un poderoso tono marrón turba. En la web de la firma y distribuidores locales.

En Trendencias Hombre | Una bolsa para un gentleman de las dos ruedas: Barbican de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos