Compartir
Publicidad

Blanco, bañadores, chanclas y complementos para este verano 2010

Blanco, bañadores, chanclas y complementos para este verano 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo, el sol, el calorcito y a buen seguro muchos de vosotros ya estaréis pensando en renovar vuestro armario de cara a los días de playa que os esperan, es por ello que desde ayer ya tenemos en marcha nuestro especial playa 2010 y podáis tener toda la información a mano de cara a este verano.

Dentro de ese especial playa, no podía faltar la firma española Blanco y sus propuestas para este verano 2010 en cuanto a bañadores, chanclas y complementos se refiere, toda una alternativa para aquellos que busquen lo básico para las próximas fechas.

bañadores playa blanco 2010

Si hemos visto que H&M apostaba por algo típico como los estampados florales, la firma española Blanco opina también que cualquier tiempo pasado fue mejor, esa es la impresión que me trae ver este bañador inspirado en palmeras y en alguna playa paradisiaca más propia de tiempos pretéritos.

49g.jpg

Sin embargo sí que podemos ver alguna novedad respecto a las otras marcas. Es el caso de este bañador de aspecto acharolado, que es el mismo que vemos en la portada en tono celeste y que también podremos encontrar en morado, ideal para los amantes de los bañadores cortos.

bañadores playa blanco 2010

Siguiendo en la línea de bañadores cortos vemos también este bañador donde las calaveras al más puro estilo McQueen se apoderan de este bañador en tonos rosas y grises. Una inspiración que también encontraremos en camisetas, como habéis podido comprobar en imágenes anteriores.

bñadores playa blanco 2010

Y por supuesto las bermudas para este verano no podían faltar, largas hasta las rodillas serán también un imprescindible los próximos meses para muchos, que encontraremos en un estampado que pegará con fuerza para este verano como son los cuadros.

complementos playa blanco

En cuanto a complementos para la playa, Blanco apuesta por pulseras en colores que irán desde los tonos perlados hasta el negro pasando por el azul turquesa. También encontraremos collares como el de la imagen de potada, junto con las ya imprescindibles chanclas y por supuestos sombreros para aguantar las altas temperaturas (ver galería).

En definitiva, toda una apuesta por lo básico para este verano, con precios que oscilarán entre los 10 euros del bañador de portada y los 25 de las bermudas, aunque esperemos que la variedad y el surtido de la colección playera aumente para los próximos meses porque esto se nos hace bastante poco.

Imágenes | Blanco
En Mensencia | H&M, bañadores y estilo de playa para el verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio