
Más que estilazo, las gafas de sol son un accesorio que suma la funcionalidad de proteger nuestros ojos de la luz, pero no por ello tienen que ser un diseño cualquiera que pase desapercibido, y es que, al llevarse al centro de nuestro rostro, tiene que ser un modelo excepcional como los de Hawkers.
Como parte de las ofertas y descuentos del Black Friday, Hawkers nos ofrece un modelo unisex con detalle de montura de motivo de carey que resulta ser un clásico reinventado.
Sumando tecnología que reduce los brillos (que resulta ideal para conducir a pleno sol) estas gafas cuenta también con gran equilibrio entre claridad y protección con sus cristales de protección UV400 y alta resistencia a rayaduras.
Si quieres hacer tuyas estas gafas de sol estás de suerte, ya que, además de su precio por el Black Friday de Amazon, podrás gozar de un descuento extra del 10% con un descuento adicional, bajando su precio de 29,95 a 14,71 euros.
HAWKERS ONE, Gafas de sol, Carey · Negro Oscuro, Talla única
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Imágenes | Hawkers | Amazon
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.