Compartir
Publicidad

BeoPlayA2, el altavoz portátil que queremos sacar de nuestra maleta

BeoPlayA2, el altavoz portátil que queremos sacar de nuestra maleta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron los auriculares que, convertidos en auténticos accesorios de nuestro vestuario, empezaron a cuidar su diseño tanto como sus características técnicas, primero de la mano de nuevas marcas que seguían la estela que el Sr. Steve Jobs había marcado, más tarde por la renovación de las grandes firmas de audio que comenzaron a salir de las casas para ocupar las calles.

Una de esas grandes firmas, la danesa Bang & Olufssen, ha lanzado al mercado un nuevo accesorio denominado BeoPlayA2, un altavoz portátil Bluetooth que querremos sacar de nuestra maleta lo antes posible tanto por la calidad de su sonido como por su magnífico aspecto.

El trabajo de su diseñadora Cecilie Manz, una de las más reconocidas y premiadas en su país, ha rematado a la perfección las posibilidades técnicas surgidas de la factoría B&O como el sistema de difusión de sonido True360 que asegura la escucha en toda la estancia.

Beoplay A2 4 1
Beoplaya2 Altavoz

Los materiales resistentes, las correas intercambiables de piel y su peso (1,1 kg) lo convierten en la esencia misma de la portabilidad. Disponible en tres elegantes colores (verde olivo, plata y negro). Se vende por 349,00 €.

En Trendencias Hombre | Cinco regalos Tech que desearás estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio