Compartir
Publicidad

Bellroy All-Conditions: la cartera de moda en su versión aventurera

Bellroy All-Conditions: la cartera de moda en su versión aventurera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la filosofía de diseñar carteras muy útiles a la vez que elegantes y contemporáneas, la firma Bellroy ha denominado All Conditions a la serie de carteras que están destinadas a aquellos que hacen del deporte o de las actividades al aire libre su pasión vital. Es el el caso de las fabulosas carteras de su línea All Conditions.

Muy ligeras y diseñadas para resistir entornos con elevadas dosis de humedad o incluso en contacto esporádico con el agua. Están fabricadas en piel resistente a la humedad y protegidas por una microfibra de algodón hidrófugo desarrollada para Bellroy y compartimentada con fibras elásticas que aíslan y mantienen sujetas nuestras pertenencias.

Bellroy Naranja 03

Las carteras All Conditions de Bellroy pueden albergar de "todo" en sus "mil" compartimentos, además de monedas, billetes, tarjetas, nuestros cascos, un bolígrafo, cables usb o tarjetas de embarque. Por supuesto, nuestro iPhone, u otro teléfono inteligente, que quedará totalmente protegido gracias a su estructura interior de microfibras inyectadas. También incluyen una ranura oculta para la llave de tu casa o del candado de la bici.

Bellroy Azul 01

La cremallera diseñada por YKK combina la apariencia genuina del carbono con la repelencia al agua de la línea Aquaguard. Evitando el uso de materiales metálicos en la cremallera se garantiza su estanqueidad y su mejor envejecimiento.

Bellroy Naranja 01

Muy de moda en el acabado cromático Burnt Orange. Disponible en tres tamaños en función de las necesidades del usuario. De la cartera básica, pequeña pero muy resuelta, a las dos más propias para incluir nuestro móvil.

Bellroy Naranja 05

En las mejores tiendas del mundo del estilo y del shopping viajero. De la tienda del MoMA al templo parisino del diseño y la modernidad cool (Colette), pasando por clásicas imprescindibles como Barneys New York.

En Trendencias Hombre | Estética y seguridad: cartera miniwallet de Secrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos