Compartir
Publicidad

Bell & Ross y el reloj Vintage de los pilotos automovilísticos

Bell & Ross y el reloj Vintage de los pilotos automovilísticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes GT de Bell & Ross nos permiten revivir el espíritu de los relojes que llevaban los pilotos automovilísticos de los años setenta. La forma depurada de la caja satinada, la funcionalidad del bisel graduado, el grafismo de las esferas, inspirado en los cuentarrevoluciones de los vehículos GT, y la correa deportiva micro perforada, se combinan para crear una magnífica pieza.

El espíritu de los setenta se acentúa con el bisel de acero satinado. Graduado en 60 minutos, en el caso de la versión de tres agujas, este elegante bisel indica una escala taquimétrica para la versión de cronógrafo, de modo que se concede prioridad a la medición de los tiempos cortos, y es posible realizar una lectura inmediata del rendimiento y la velocidad.

Br 126 Gt Alcantara

Equipados con una fantástica pulsera negra microperforada realizada en Alcantara®, un material emblemático, utilizado en el interior de los automóviles de los años setenta, con un tacto especialmente sedoso. Con forro de piel pespunteada, y dotadas de una hebilla desplegable de acero satinado y firmado, las correas de los Vintage BR GT ofrecen solidez, a la par que comodidad y flexibilidad.

Br 126 Gt Acero

La esfera se protege con un cristal de zafiro ultra abombado, con tratamiento antirreflejos de dos capas, para garantizar una mayor resistencia y una legibilidad excelente. Disponible también con brazalate de acero satinado. Caja: 42 mm de diámetro. Agujas de las horas y de los minutos con Superluminova. A la venta en puntos de venta seleccionados por la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Aventurero y caballero: reloj Cesare de Lambretta Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos