Compartir
Publicidad

Barbour viste tus gadgets con el estilo más british

Barbour viste tus gadgets con el estilo más british
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que alguna vez has pensado en "vestir" a alguno de tus gadgets hoy te traemos una propuesta original y al mismo tiempo cargada de clase británica.

La firma Barbour lanza a través del sello Proporta una colección de fundas para iPhone, iPad y la familia Galaxy que harán las delicias de los más fans de la marca y también por qué no, de aquellos que quieran proteger sus gadgets con un toque muy british y clásico.

barbour iphone
barbour

Como podéis apreciar las fundas cuentan con detalles inconfundibles de la firma Barbour, por ejemplo su característico acolchado que podemos encontrar en sus abrigos se traslada a estas fundas tan especiales que además cuentan con cierre metálico y espacio habilitado para guardar tarjetas.

barbour ipad
barbour ipad
barbour

El acabado puede ser muy diverso, además del ya comentado acabado acolchado también habrá fundas en piel, en cuadro escocés, y hasta en tweed. Sin duda una forma muy british de vestir tus gadgets a precios que irán desde los 24 euros (carcásas rígidas de plástico con el logo de Barbour) hasta los 90 euros del precio de la funda para iPad 3 en piel.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Proporta En Trendencias Hombre | La línea Heritage de Barbour para la Primavera-Verano 2013: le ponemos un notable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio