Compartir
Publicidad
Publicidad

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas es un buen momento para darnos un capricho que no teníamos pensado darnos o que no entraba dentro de nuestros planes de obligada compra. Es un capricho. Uno, nada más. Que luego se nos va la mano y hacemos temblar las tarjetas de crédito al menos descuido. Cuidado al comprar en las rebajas, vigilemos qué necesitamos y qué compramos por comprar.

Las bandoleras o los bolsos para hombre son uno de esos complementos que cada vez se están viendo más en los roperos masculinos y también en los looks de calle de cualquier hombre (joven, mayor, etc.). Denominémosles como nos plazca, puesto que también vale el calificativo de "bolsa", para quitar todo vínculo femenino y hacerlo algo absurdo.

Son una compra muy buena. Aquí van algunas ideas.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas. Fred Perry

La opción retro la aporta Fred Perry con una bandolera en vertical, con larga correa y toda ella en negro y un blanco sucio, con dos líneas en la superficie, una más gruesa arriba y otra fina debajo. La corona de laurel en la esquina inferior izquierda.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Gant

Desde Gant vemos la opción de la bolsa de viaje convertida en bolso o bandolera masculina. Lo que viene a ser el big bag femenino pero en el hombre. Con amplias medidas y diseños geniales. La hay en blanca, con el negro dejado para los detalles y un mínimo toque de dorado en los broches; como vemos en la imagen superior.

Y también la hay en amarillo intenso, con un gran número 49 en la superficie, al estilo de un equipo deportivo de la universidad. A mí me gusta más la primera, es más elegante y pasa más desapercibida.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Zara

En medidas grandes, Zara ya propuso en su momento algo parecido, pero más ponible durante el día a día. Este bolso de asa corta para llevar al hombro, en marrón o negro, según su disponibilidad en este momento.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Massimo Dutti

Por su parte, Massimo Dutti hizo lo mismo, pero añadiendo el toque final del cuero claro en las asas y en los cierres. Un modelo muy parecido a las bolsas de viaje que se han llevado siempre para una escapada de fin de semana sólo que reduciendo un poco el tamaño.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Louis Vuitton

Al hablar de bolsas de viaje en cuanto a tendencia masculina, es indispensable mencionar el modelo tradicional de Louis Vuitton con su estampado monogram característico y en marrón. Gran calidad y también gran precio.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Mango

En medidas más reducidas HE by Mango nos muestra este modelo para llevar colgado al hombro. Otra especie de big bag pero más útil y que no estorba tanto. Lo hay en azul marino y en marrón oscuro. A un buen precio en estas rebajas.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Hype Means Nothing

La opción más original es la que firma Hype Means Nothing, con un diseño innovador y que nadie olvidará una vez visto. A mí me encanta.

Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas, Hugo Boss

Aunque si tuviese que quedarme con una de todas estas bandoleras, mi preferida sería esta de Hugo Boss en marrón oscuro y de cuero. Elegante, simple y con una línea increíble. Eso sí, previo pago de altas cifras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos