
Piquadro, la elegante firma de accesorios de business y viaje, que prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel, nos ofrece en su nuevo catálogo una estupenda bandolera para chicos que pertenece a la línea Vespucci.
La línea Vespucci de Piquadro está realizada exclusivamente con piel italiana de la primera calidad. Una exquisita piel de becerro que es primero sometida a un procedimiento de curtido mineral y después recurtida al vegetal, para obtener un toque más natural y sostenido. Mientras que el acabado a la anilina y el lavado consiguen un sutil efecto usado que enfatiza su carácter vigoroso.
Esta ligera y eficiente bandolera nos ofrece una solución estética y funcional, para todos los días, con una completa organización interna que incluye un compartimiento porta iPad, dos bolsillos (porta móvil y porta plumas) y un llavero exterior.
Será nuestra por 147,00 € (marrón oscuro y verde). Disponible en dos colores más (marrón tórtola y negro) al que se ha añadido un magnífico azul de Prusia (245,00 €) que saldrá muy pronto a la venta. Un color fascinante y de orígenes alquímicos. Nunca del todo desvelados...
En Trendencias Hombre | Babau y su bandolera `reciclada´ con solapas intercambiables