Publicidad

Bandoleras de Piquadro en piel italiana de primera calidad

Bandoleras de Piquadro en piel italiana de primera calidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Piquadro, la elegante firma de accesorios de business y viaje, que prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel, nos ofrece en su nuevo catálogo una estupenda bandolera para chicos que pertenece a la línea Vespucci.

La línea Vespucci de Piquadro está realizada exclusivamente con piel italiana de la primera calidad. Una exquisita piel de becerro que es primero sometida a un procedimiento de curtido mineral y después recurtida al vegetal, para obtener un toque más natural y sostenido. Mientras que el acabado a la anilina y el lavado consiguen un sutil efecto usado que enfatiza su carácter vigoroso.

Esta ligera y eficiente bandolera nos ofrece una solución estética y funcional, para todos los días, con una completa organización interna que incluye un compartimiento porta iPad, dos bolsillos (porta móvil y porta plumas) y un llavero exterior.

Bandolera De Piquadro
Bandolera Piquadro
Bandoleras Piquadro

Será nuestra por 147,00 € (marrón oscuro y verde). Disponible en dos colores más (marrón tórtola y negro) al que se ha añadido un magnífico azul de Prusia (245,00 €) que saldrá muy pronto a la venta. Un color fascinante y de orígenes alquímicos. Nunca del todo desvelados...

En Trendencias Hombre | Babau y su bandolera `reciclada´ con solapas intercambiables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir