Compartir
Publicidad

Babau y su bandolera `reciclada´ con solapas intercambiables

Babau y su bandolera `reciclada´ con solapas intercambiables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Babau nos ofrece una estilosa bandolera que ha sido elaborada en Barcelona de forma artesanal combinando materiales nuevos y reciclados: el cuerpo del bolso está hecho con caucho proveniente de cámaras de aire de ruedas de vehículos, el forro de lona fina de poliéster de color gris y la correa con cinturón de seguridad obtenido de sobrantes de fábrica.

En el interior lleva integrada luz interior (tecnología LED). Con tan solo con apretar un botón, los dos LED de alta intensidad se activan durante el tiempo suficiente para que encuentres fácilmente lo que necesites del interior de tu bolso Babau, la luz se desvanecerá lentamente hasta apagarse sola pasados unos 15 segundos.

Tiene dos bolsillos con cremallera, siete bolsillos rápidos y una sección acolchada donde puedes llevar una tablet, documentos, o lo que quieras... Además, con el sistema de solapas intercambiables podrás escoger y renovar el exterior de tu bolso por el módico precio de 20,00 euros.

Bolso Babau Drone
Bolso Babau Solapas

Y es que podrás cambia de look en segundos, intercambiando la solapa mediante una cremallera que la une al bolso. En el precio del bolso (desde 90,00 €) se incluye la primera solapa.

En Trendencias Hombre | 9 bolsos para estrenar en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio