Compartir
Publicidad
Publicidad

Atrévete a ser el más cool de tus amigos apostando por la estética retro de un reloj Henry London

Atrévete a ser el más cool de tus amigos apostando por la estética retro de un reloj Henry London
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero hablaros de una marca de relojes que acabo de descubrir. Se llama Henry London, y en cuanto los vi, me recordaron un montón a un reloj que tenía mi padre. Por lo visto, la historia de Henry comienza cuando una pareja de diseñadores, de visita por el famoso mercado de Portobello en Notting Hill Londres, descubrieron un pequeño tesoro.

En una tienda de antigüedades, uno de ellos se fijó en un reloj clásico, muy estilizado, y fabricado en Suiza. En su reverso le habían grabado un nombre y una fecha: "Henry, agosto 1965". A pesar de los años transcurridos, o quizá precisamente por eso, se notaba que el reloj era especial y que, probablemente, detrás de él existiese un hermoso storytelling.

Henryoriginal

¿Sería el reloj que un orgulloso padre regaló a su hijo el día en que se graduó o acabó la carrera, el regalo que una novia enamorada a su prometido o la prenda de amor secreta entre dos amantes en recuerdo de un inolvidable verano?

¡Quién sabe, imaginación al poder! El caso es que ambos diseñadores quedaron subyugados por todos los detalles de este reloj que podían equiparse perfectamente a los de los relojes de alta relojería. Tan entusiasmados estaban con su descubrimiento, que se pusieron a diseñar variaciones sobre el mismo tema, inspirándose siempre en su maravilloso hallazgo.

Henryaugust1886

De resultas, surgió una colección a la que, como era lógico y natural, bautizaron con el nombre de Henry London. Estos dos diseñadores han echado mano, y nunca mejor dicho, de la tecnología más avanzada para dar vida a relojes con un nivel de precisión y fiabilidad que supera con creces a aquel otro creado hace más de medio siglo, pero sin sacrificar por ello su estilo ni su diseño.

Todos los relojes de la marca Henry London son de acero y como guiño al Henry original constan de una bonita caja angular que se prolonga en una alta y doble lente, lo que realza la sutil curva de la esferas y las largas agujas. Lo mejor de todo es el precio, pues esta colección compuesta por 21 modelos (para hombre y para mujer) varía de los 140,00 euros el más barato, hasta los 240,00 euros el más caro.

Henrylondon

Todos estos relojes, a los que han bautizado con el nombre de las estaciones más emblemáticas del metro de Londres, se pueden personalizar grabando en su reverso un nombre, una fecha, una nota musical o incluso un emotivo mensaje que sólo sepa descifrar la persona amada; y vienen presentados en un estuche de inspiración vintage en un precioso color azul petróleo forrado de satén en color crema.

Sitio oficial | Henry London
En Trendencias Hombre | El Bolt-68 de Bomberg reinventa la imagen de la relojería mediante un cronógrafo con un estilo fuera de lo común

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos