Publicidad

Aquí puedes hacerte con tu mascarilla de tela, lavable y reutilizable, con estilos para hombre

Aquí puedes hacerte con tu mascarilla de tela, lavable y reutilizable, con estilos para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo queramos o no, va a ser el accesorio estrella del verano. Poco a poco nos hemos acostumbrado a ver las mascarillas en espacios cerrados y ya cada vez más en espacios públicos y abiertos. Puesto que en muchos casos es obligatorio y que parece que el tema va para largo, más vale que nos hagamos con mascarillas bonitas, de tela, que se puedan reutilizar y que vayan con nuestro estilo. El mercado de mascarillas para hombre va creciendo y estas son las opciones que tenemos a nuestro alcance.

Si te gustan las mascarillas de tela estampadas, Zalando ofrece este pack de tres con diferentes colores y dibujos a un precio de 9,99 euros. Así puedes llevarlas a juego de tu look.

Mascarilla Tela

En Mango puedes encontrar hasta esta mascarilla que está homologada según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX y permite hasta 10 lavados, con una eficacia de filtración del 90% y respirabilidad del 60%. Hay tres modelos diferentes en tonos muy discretos como el negro. Su precio es de 9,99 euros.

Mascarillas Mango

Con un diseño anatómico adaptado a nuestro rostro encontramos las mascarillas para hombre de Brazilian Bikini shop, en colores como el gris, el verde, el burdeos o el azul marino, por un precio de 7,99 euros. Cada vez las veremos en más tiendas porque ya no podemos salir a la calle sin mascarilla.

Foto | Instagram @trendmafia.bordertown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios