Compartir
Publicidad

Apúntate esta tendencia: fulares y pañuelos al cuello

Apúntate esta tendencia: fulares y pañuelos al cuello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un secreto a voces que se avecina una temporada cargada de inspiración setentera. A pesar de que en época de festivales siempre se escuchan estos cantos de sirena y nos encanta llenarnos de esa estética hippie y folk, parece que esta vez va muy en serio. Lo hemos visto en muchas colecciones de grandes diseñadores, en firmas low-cost que apuestan por el pantalón de campana o por llevar el cuello de la camisa por fuera de la chaqueta y en muchas campañas de moda que tienen como protagonista la estética de estos años. Por eso hoy sumamos una tendencia más en este sentido: llevar pañuelos al cuello. Cada vez se ven más alrededor de la Blogosfera y me parece una buena forma de mezclar los 70 con un toque folk y country. ¿Te apuntas?

Por ejemplo, nuestro querido Adam Gallagher no ha dudado en sumarse a este carro:

1

Tampoco ha querido quedarse atrás el polifacético Pelayo Díaz, que prefiere la opción más sofisticada y menos country de la tendencia:

Img 0277

Por si os interesa saber dónde os podéis hacer con este complemento de deseo de la temporada, en Zara hay unos cuantos que os pueden gustar. Este, por ejemplo, cuesta 19,95 euros:

6859406500 1 1 1

Estaremos atentos al avance de esta tendencia para iros informando. De momento, ¿qué te parece? ¿Te sumas a ella?

Fotos | I am Galla, Kate loves me Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | ¡Socorro! ¡Topman apuesta por los pantalones de campana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos