A.P.C colección de accesorios para la Primavera-Verano 2011

A.P.C colección de accesorios para la Primavera-Verano 2011
6 comentarios

La casa francesa A.P.C nos propone para la Primavera-Verano 2011 esta colección de accesorios con dos líneas diferenciadas, la primera de clara inspiración safari para los que disfrutan del vestir más casual, y la segunda mucho más smart y sofisticada con complementos ideales para la oficina, clásicos pero con un punto retro.

Genial la mochila de lona y piel en azul eléctrico, perfecto el bolso bandolera en napa color negro, ideales los weekengbags de ante en camel o marrón o super prácticas las carteras de loneta.

Muy interesantes también las gafas de sol de pasta de inspiración vintage en rojo, negro o animal print, el sombrero borsalino en beige, los cinturones de algodón en tonos pastel, las corbatas con rayas transversales en azul y turquesa, o los diferentes cinturones de piel en color camel y marino.

a.p.c

Ya se sabe que los accesorios no sólo completan el look muchas veces lo rematan y en la mayoría de las ocasiones son la clave que más y mejor marcan el estilo personal. No sé a vosotros lo pensareis, pero a mi los de A.P.C me resultan de lo más apetecible.

Sitio oficial | A.P.C

Temas
Comentarios cerrados
Inicio